La Orotava >

El PP fija como prioridades comarcales el hospital y el nuevo muelle portuense

DIARIO DE AVISOS | La Orotava

La presentación de iniciativas comunes respecto al Hospital del Norte, el muelle deportivo y pesquero de Puerto de la Cruz y la austeridad en las administraciones son las prioridades que el Partido Popular (PP) ha fijado para el Norte de la Isla.

Así se decidió durante la reunión que mantuvo la semana pasada la presidenta de PP de Tenerife, Cristina Tavío, con los concejales de su partido en la oposición en municipios del Norte de la Isla, con quienes debatió la adopción de una estrategia común de cara a los próximos meses, con el objetivo de marcar el paso de las prioridades y necesidades de la comarca.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del PP en La Orotava, recordó que su partido, cuando gobernaba en Canarias y en Tenerife, arrancó el compromiso de contar con un verdadero hospital de segundo nivel y con cartera de Servicios. “Pero no se ha materializado y es imposible abrir el centro porque no está dotado y no hay trabajadores”.

Respecto al muelle, el PP considera que hay que buscar fórmulas de financiación para esta obra, “llamada a resolver gran parte de los problemas y revitalizar la economía de la zona”.