comunicación >

El primer desnudo de Pilar Rubio en Interviú

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Esta semana la revista Interviú, que puede comprarse el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, otorga el protagonismo de su portada al primer desnudo de Pilar Rubio, la que hoy es mujer más deseada de España.

Empezó, como tantas bellezas, de modelo. Algo muy parecido a lo que hicieron famosas internacionales del cine y la música como Marilyn Monroe o Madonna. A finales de los años noventa, una joven Pilar Rubio lo mismo posaba para un anuncio de ropa interior que figuraba como anónima protagonista de reportajes en Interviú y otras publicaciones. Ahora acaba de rodar en Argentina ‘XXS’, una especie de ‘Grand Prix’ gigante.

El número de esta semana también se podrá leer un reportaje titulado Jamones, viagra y sexo para comprar funcionarios de prisiones en el que se denuncia como los tentáculos de la red mafiosa destapada en la ‘operación Edén’ llegaron al corazón de las prisiones desde donde alguno de los detenidos, como David Lozano, seguían manejando sus negocios.

También destacan en este número Melilla: Qué grande ser joven… y del PP, en el que José Valdivieso, militante del PP y actual secretario y tesorero del Consejo de la Juventud de Melilla, ha llevado a los juzgados y al Defensor del Pueblo las irregularidades presuntamente cometidas por sus antecesores en el cargo con el beneplácito de las autoridades autonómicas.

Otro de los reportajes que atraerá la atención del lector es “Así saqué 12 millones para Ruiz-Mateos”, en el que Marta González, que lleva dos décadas vinculada a los Ruiz-Mateos, delegada de Nueva Rumasa en Valencia y una de las mejores comerciales del grupo, explica las oscuras prácticas empresariales de la familia y pide perdón a los que llevó a la ruina.

No es menos interesante el artículo ‘Enfermos y exiliados’. No fue la respuesta que dieron las autoridades de Castilla y León y Asturias a cuatro hermanos con una rara dolencia –la enfermedad de Pompe– cuando solicitaron medicación.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.