Tacoronte >

El Pris y el acceso al campo de golf disponen ya de alumbrado público

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

La mejora de la red del alumbrado público en Tacoronte es ya una realidad. Durante la pasada semana, el Ayuntamiento procedió al encendido de diferentes tramos en la zona costera de El Pris, así como en el acceso al campo de golf de El Peñón, disponiendo ya de alumbrado diario. En los próximos días se efectuará el encendido de la calle Nebulosa de Orión en el casco y algunos tramos de la calle San Juan, que no disponían de este servicio.

Desde el grupo de gobierno se informa de que las actuaciones se producen después de completar todos los trámites técnicos y legales necesarios, tratándose de un sistema de alumbrado de bajo consumo y que cumple con la Ley Canaria de Protección del Cielo.

El concejal delegado de Obras y Servicios, Andrés Ramos, subraya que “el encendido mejorará de forma considerable la seguridad vial tanto para peatones como para automóviles.

El edil concreta que “se trata de la colocación o remozamiento de puntos de luz que permiten mejorar los accesos en pequeños pasajes y calles por los que se accede a las viviendas situadas en estas zonas”.