LUCHA CANARIA >

El Punta Brava, líder

Añaterve Abreu está en un gran momento de forma.| JOSÉ ROMERO


LUIS DE LA CRUZ
| Santa Cruz de Tenerife

Lleno hasta la bandera. El Punta Brava se queda solo al frente de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría con su triunfo ante el Victoria, por 12-11. Potente burra pa’ trás, en la segunda, y con la primera nula, Añaterve Abreu tiró a Álvaro Déniz. El puntal del conjunto portuense también dejó fuera de brega a Susi Marrero.

Por su parte, el mayor de los Déniz le ganó la partida a Jonathan Hernández y Fran Rodríguez del Toro. Peter se eliminó con Ismael Déniz.


Liga Disa

El Candelaria de Mirca sigue al frente de la primera fase de la Liga Disa Gobierno de Canarias con su triunfo ante el Tijarafe, por 12-7. Jesús Alonso El Pana le ganó la partida a José Esteban Pérez y Jacob García. Fafi Martín superó a Lorencito Rodríguez, por el capítulo de las amonestaciones, después de dos bregas nulas.

Ganan Rápido y Bencomo

El Rápido de Ravelo sigue en los primeros puestos de la Liga Cabildo de Tercera. Derrotó al I’Gara, por 10-12. Ponciano González tiró a Moisés Hernández y Jairo de la Paz a Domingo Pérez.

Por su parte, el Mencey Bencomo le ganó al Machado, por 10-12. Santiago Roque fue el encargado de imponerse ante Zebenzuí Martín y Mamadu Kamara.

Los choques de hoy

Dos encuentros de lucha están fijados para hoy. A las 12.00 horas, el Almogarén se mide en Valsequillo con el Roque Nublo, en encuentro correspondiente a la Liga Disa de Primera.

Por otro lado, en San Miguel (isla de Tenerife) el Chimbesque se verá las caras con el Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide del municipio sureño de Fasnia. El encuentro está fijado para las 17.30 horas con preliminar de cadetes y juveniles.