Leb plata >

El Tenerife Baloncesto quiere cambiar su imagen y su racha

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del Tenerife Baloncesto, Ruymán Delgado, compareció en rueda de prensa, en la previa del encuentro que medirá al conjunto blanquiazul con el Leyma Natura Basquet Coruña el sábado, (20.00 horas, Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife).

La cita tuvo lugar en la tienda Kiabi La Laguna y en ella estuvieron también presentes los jugadores Roberto de la Rosa, Nacho Guigou, Georvys Elías y Sammy Monroe.
El capitán Roberto de la Rosa, comenzó la rueda de prensa leyendo un comunicado, en nombre de toda la plantilla, en el que apuntó que “queremos pedir disculpas a toda la masa social del Tenerife Baloncesto”, haciendo especial alusión a “la afición y, en particular, a la Peña La 6” por la imagen ofrecida hasta ahora.

Mientras, Nacho Guigou señaló que “el equipo está unido y tenemos muy claro que no nos merecemos estar en esta situación” mientras que el entrenador, Ruymán Delgado, argumentó que “necesitamos ganar partidos ya para revertir la situación y recuperar confianza”.

El técnico blanquiazul señaló que será fundamental “ser agresivos en defensa” para poder superar a un rival con jugadores de calidad como López, Forbes, Alonso, Smith, Román o Lázaro.