El vallero Marcos Ledesma no se rinde

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Promogade Chijafe hizo un enorme esfuerzo para que los Ledesma: Marcos, Eusebio y Chevo, fueran el eje central de este equipo para convertirse en campeón de Liga.

El arranque de Liga fue pésimo y llegaron a estar en los últimos puestos de la clasificación. La segunda vuelta ha sido muy buena para ellos y con quince puntos en juego, su reto es quedar al menos cuartos -les daría el derecho a participar de manera directa en la fase final de la Liga Disa de Primera-; así es el gran reto del equipo que capitanea Marcos Ledesma. Además, también tiene la vitola de convertirse en los jueces de esta Liga.

El reto del Chijafe no es pensar en lo queda de campeonato, sino de ir luchada a luchada. Cuentan con el respaldo incondicional de su hinchada, que los acompaña en masa, cuando bregan fuera de casa y los respaldan mucho cuando les toca luchar en el Valle de San Lorenzo.

Marcos Ledesma se prepara para el último tramo de la competición para dar al menos un título al conjunto que preside Berto Fumero, quien se desvela por este deporte en general y por su equipo en particular.