El Victoria gana en Llano del Moro y ya es el líder

L. C. | El Rosario

El Victoria manda en solitario en la Liga Cabildo de Primera Categoría con su triunfo de anoche ante el Llano del Moro, por 11-12. Más emoción imposible. En el emparejamiento decisivo de la noche, Aday Barbuzano se anotó la primera brega. La segunda fue para Álvaro Déniz y, a falta de once segundos, el grancanario se anotó el triunfo en la luchada de desempate.

Álvaro Déniz fue sin duda el mejor luchador de la noche porque dejó fuera de brega, también a Kevin Acosta y Luis Molina.

Aday Barbuzano hizo un buen encuentro, pese a caer con el puntal del Victoria porque fue superior a Susi Marrero y también le ganó la partida a Ismael Déniz.

Por el Victoria cuajaron una buena actuación, en las primeras sillas, José Castro y David Vera. Por parte del Llano del Moro estuvo activo Jorge Ramallo, quien terminó por caer a manos de Ismael Déniz. Por su parte, el local Ronald Arbelo terminó eliminándose con Jonay Gómez.

Unas mil personas presenciaron el encuentro en el Pabellón Municipal de Llano del Moro y el arbitraje corrió a cargo de María Candelaria González.

Bencomo

El Mencey Bencomo se impuso anoche, en luchada de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, al Universidad, por 12-8. El teguestero Ezequiel González fue el mejor del club lagunero porque dejó fuera de brega a Jonathan Pérez. El puntal del club universitario venía de derribar a cuatro rivales.