Breña Baja >

Éxito en la gestión de la Oficina de Turismo de Los Cancajos

DA | Breña Baja

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja hace un balance positivo del primer mes de gestión de la entidad CIT Tedote al frente de la Oficina de Información Turística de Los Cancajos, en la que se ha atendido a unos 2.250 turistas, principalmente de procedencia alemana e inglesa, que sobre todo han demandado información general sobre lugares de interés para visitar en toda la isla de La Palma.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Antonio González, valora la importancia de disponer por primera vez de datos objetivos de la información que solicita el turista, también sobre sus quejas y reivindicaciones, ya que la lectura de esta información permitirá perfeccionar el destino y sus servicios, tanto en el ámbito privado como en el público, para hacerlos más agradables y atractivos a las exigencias del visitante.

Por otro lado, la Corporación municipal destaca la nueva estrategia que se está llevando a cabo para lograr valor añadido a la atención que se le dispensa al turista que visita el municipio, ya que esta oficina se ha convertido en paso obligado de la gran mayoría de turistas que vienen a la isla de La Palma. Tanto el grupo de gobierno municipal como el CIT Tedote han apostado por ofrecer otros servicios para dinamizar la oficina. Como novedad, durante este primer mes, destaca la puesta en marcha de la venta de bonos de guagua, siendo el único punto para su adquisición en todo el núcleo turístico.