colisión>

Fallece una motorista al colisionar contra un camión

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un mujer de 33 años de edad ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas tras tener un accidente de tráfico en el municipio de Granadilla, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera que une Granadilla con El Médano (TF-64), a la altura de la Cooperativa San Isidro. Sobre las 13.20 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que una motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar contra un camión, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal realizó a la afectada maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito debido a que presentaba lesiones de gravedad, por lo que sólo se pudo certificar su muerte.

Entretanto, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias e instruyó las diligencias correspondientes.