SANTA CRUZ DE LA PALMA >

Fuente Olén tilda de falsas la críticas de Antonio Acosta

DA | Santa Cruz de La Palma

La empresa Fuente Olén respondió a lo que tacha como “falsas” declaraciones vertidas por CC, sobre una inversión de dinero público en el parking El Puente. En este sentido, subrayan que “toda la obra e inversión realizada en el aparcamiento El Puente ha sido con capital privado, y sólo privado, y que el aparcamiento no ha tenido nunca ningún problema, desde el principio ha tenido todos los informes técnicos municipales favorables.

Asimismo, la empresa le recuerda a CC y, en especial, al concejal Antonio Acosta, que “no todo vale en política y menos con unos insultos a una empresa privada que lo ha dado todo por la ciudad de Santa Cruz”.

Desde Fuente Olén recuerdan que si hay una persona que conozca la ejecución de la obra es el concejal Acosta, a quien el pleno autorizó para su control y seguimiento. “Fue él quien ordenó los cambios en la urbanización de la avenida del Puente, como la pendiente de salida por el Hiperdino; la no construcción de las cubiertas de las escaleras peatonales; que no esté terminada la plaza sobre la entrada y quien ordenó hacer un muro en la escalera sobre el Tajurgo para luego desmantelarla”.