empresas >

Garrigues explica en la Cámara las principales novedades fiscales que afectan a los empresarios canarios

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Este miércoles el director general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, y el director de Garrigues en Canarias, Antonio Viñuelas, presentarán la jornada “Actualización Fiscal para la Empresa 2012”, en la que se abordarán las modificaciones fiscales que marcan la actividad económica de las pymes.

En este sentido, la jornada que comienza a las 9.30 horas, aborda de forma didáctica y práctica los principales novedades tributarias que afectan a distintos impuestos (IRPF, Sociedades, tributos Locales), recogidos en gran parte en el Real Decreto-Ley 20/2011, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, aprobado el pasado día 30 de diciembre.

Los especialistas de Garrigues también explicarán cómo se debe planificar los incentivos fiscales que conforman el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, con especial mención a la Reserva para Inversiones (RIC), tras los importantes pronunciamientos administrativos y de los tribunales que se han producido a este respecto a lo largo de 2011.

La jornada, que se celebra en Salón de Actos de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, está orientada a empresarios, gerentes, asesores, gestores y responsables de departamentos financieros, entre otros interesados. Será impartida por profesionales del Departamento de Derecho Tributario del Despacho Garrigues de su oficina de Sta. Cruz de Tenerife.