fútbol americano > super bowl

Gisele Bundchen en el centro de la polémica tras pedir el apoyo al equipo de Tom Brady en la Super Bowl

La modelo brasileña Gisele Bundchen. | DA

EFE | Nueva York

La modelo brasileña Gisele Bundchen protagoniza una polémica por un correo electrónico en el que pidió a sus amigos que rezaran para que los New England Patriots, el equipo de fútbol americano de su marido Tom Brady, gane este domingo la Super Bowl.

Al correo electrónico, cuyo contenido fue publicado el jueves por el diario New York Post, reaccionaron hoy los internautas, entre los cuales la mayoría de los aficionados de los Patriots agradecieron el apoyo de Bundchen mientras los del conjunto rival, los New York Giants, se mofaron del asunto.

“Este domingo es un día realmente importante en la vida de mi esposo”, escribió la brasileña en ese mensaje recogido por el rotativo neoyorquino, que lo calificó de “ñoño” y afirmó que la supermodelo no debe confiar mucho en el triunfo del equipo de Boston (Massachusetts).

La final de la copa Super Bowl se disputará el próximo domingo en Indianápolis.

Bundchen explicaba que Brady y sus compañeros “han trabajado duro para llegar a esto y ahora nos necesitan más que nunca para enviarles energía positiva y que así puedan cumplir su sueño de ganar la Super Bowl”.

“Os pido que os unáis a mí en esta cadena positiva y recéis por él, para que pueda sentirse confiado, saludable y fuerte. Imagináoslo contento y llevando a su equipo a la victoria”, decía la brasileña, que considera que “Tommy necesita nuestros rezos, apoyo y amor”.

Brady, por su parte, aseguró a la prensa que no sabía nada del tema y que continuaba preparando el choque del domingo contra los Giants, de los que los Patriots quieren vengarse por su derrota en la Super Bowl de 2008, cuando el “quarterback” del equipo de Boston acaba de empezar a salir con Bundchen.

La modelo, de 31 años, y el deportista, de 34, se casaron un año después y ahora son una de las parejas más conocidas y perseguidas por la prensa del corazón en Estados Unidos.