COMUNICACIÓN >

Gran Hermano, la trama Gürtel y la Pamela Anderson española, en ‘Interviú’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Este domingo con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, llega una nueva edición de Interviú, que dedica su portada a Annita Yes, elegida una de las 40 mejores dobles del mundo por su gran parecido físico con la actriz estadounidense Pamela Anderson.

Esta asturiana de 36 años afirma en la entrevista que ha sido amante de Tommy Lee, exmarido de Pamela Anderson y líder del grupo de hard rock y heavy metal Mötley Crüe. Yes confiesa estar cansada de su papel como doble y le encantaría convertirse en una dj reconocida y participar en programas de humor.

Interviú además destaca en portada un recorrido por los ’25 mejores desnudos de Gran Hermano’. Entre los posados que más ejemplares vendieron hay nombres como Bea ‘La legionaria'; Marta López, colaboradora de ‘Sálvame'; Nuria Yáñez, conocida como ‘Fresita'; o María José Galera, portada de la pasada semana trece años después de participar en la primera edición del programa.

Iñaki Urdangarin y la trama Gürtel también comparten espacio en la portada de Interviú esta semana, en un reportaje sobre la investigación policial sobre la firma Octagon, vinculada al duque de Palma, contrató en el año 2006 a empresas relacionadas con la trama Gürtel. La policía trata de descubrir si los pagos responden a trabajos reales o sirvieron para abonar comisiones al PP valenciano, investigado por financiación ilegal.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.