SUCESOS>

Investigan las circunstancias de la muerte de una mujer en San Isidro

VICENTE PÉREZ | Granadilla de Abona

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodearon el fallecimiento de una mujer de origen grancanario y de unos 54 años, encontrada el pasado miércoles en la vivienda que tenía alquilada en San Isidro, núcleo perteneciente a Granadilla.

Fue la dueña del inmueble, sito en la calle de Juan XXIII, la que, extrañada, como otros vecinos, de que desde hacía un mes no daba señales de vida, accedió a la vivienda y se encontró con tan luctuosa escena, de lo cual dio parte de forma inmediata a la Policía Local, que a su vez avisó del suceso a la Guardia Civil.

Según informó la Benemérita, el cuerpo, sin aparentes signos de violencia, fue trasladado en la mañana de ayer al Instituto de Medicina Legal para certificar su identidad (dado que en el lugar de los hechos no pudo ser verificado este extremo) y practicarle la autopsia, sin que a estas fuentes le constaran al cierre de esta edición las conclusiones del forense sobre esta muerte. En la casa, confirmó la Guardia Civil, apareció una nota de la fallecida en la que expresa su bajo estado de ánimo. No se han localizado en Tenerife familiares de la difunta, que llegó a convivir en esta vivienda con su pareja sentimental, al que hace tiempo que los vecinos ya no veían con ella.