KICKBOXING > EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO

It’s Showtime vuelve

JUANSE S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La organización del It’s Showtime ha vuelto a elegir Tenerife para la celebración de uno de sus grandes eventos. Después de la excepcional acogida que tuvo la primera edición del mayor espectáculo del mundo del kickboxing, Fight Club Group, Street Culture y la Federación Canaria de Kickboxing han cerrado una nueva fecha para que Tenerife sea sede otra vez de una de las grandes veladas de It’s Showtime.

Será el próximo 21 de julio y la organización aún no ha decidido qué municipio acogerá el evento. Se barajan tres opciones, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Arona, pero aún no está cerrado el lugar donde se celebrará una velada que contará con mejores combates aún que los que hubo el pasado mes de noviembre en el pabellón Insular Santiago Martín.

La organización también barajó la posibilidad de llevar el evento a Gran Canaria, pero finalmente se descartó esa opción y la velada tendrá lugar en Tenerife. Antes de dos semanas se sabrá definitivamente qué municipio será sede de esta edición. Si en el mes de noviembre el tinerfeño Zeben Díaz se midió con el mejor kickboxer del momento libra por libra, el italo armenio Giorgio Petrosyan, esta vez volverá a subirse al cuadrilátero para encontrarse cara a cara con otro fajador legendario como es el holandés Andy Souwer, dos veces campeón del K1 Max.

El cartel de esta edición de It’s Showtime está aún por cerrar, pero confirmado ya el plato fuerte del duelo entre Zeben y Souwer, el resto de cruces serán de un nivel aún mayor del que se vio en el Santiago Martín.

La organización irá desvelando poco a poco todos los combates que compondrán el cartel de la velada a medida que se vayan cerrando los emparejamientos.