LIGA EBA > CB SANTA CRUZ

Iván Rodríguez: “Necesitamos apoyo”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Iván Rodríguez, defendiendo a un rival. / DA

Iván Rodríguez, uno de los iconos del Centro Comercial Meridiano Santa Cruz, que participa en la Liga EBA, hace una valoración de uno de los partidos más importantes que será este domingo ante el Alcobendas, fijado para las 12.30 horas.

El Peli sobre ese gran evento deportivo, destaca: “Estamos ilusionados con llevarnos una nueva victoria, siendo conscientes de que nuestro objetivo de la temporada está más que conseguido, y ahora disfrutando para poder intentar meternos en el play off de ascenso, lo que sería un final impresionante para este año”.

Más tarde, el veterano jugador tiene un deseo: “Espero que venga mucha gente este domingo, aunque sabemos que es la piñata del Carnaval, pero animamos a todo el mundo a que se acerque al pabellón que seguro se verá un buen baloncesto y disfrutar con nosotros”. A continuación hace un análisis del rival: “Sin lugar a dudas, es el equipo más ofensivo de la liga junto con nosotros, así que va a ser un partido bonito de ver, y probablemente con muchos puntos. Yo espero que podamos contrarrestarles en defensa y ahí puede estar alguna de las claves. Si somos capaces de defender bien y correr tendremos opciones de ganar el partido”, concluyó Rodríguez.