garafía >

Jerónimo Saavedra visita Garafía para conocer la realidad municipal

DIARIO DE AVISOS | Garafía

El municipio de Garafía recibió la visita del Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, quien mantuvo una reunión con el alcalde de la localidad norteña, Yeray Rodríguez y su equipo de Gobierno. En el marco de este encuentro, Saavedra conoció de primera mano la realidad del municipio y trasmitió las funciones de la institución que representa.

Asimismo, destacó que en el tiempo que lleva en el cargo, no se ha presentado ni una sola queja de ningún ciudadano de Garafía, a pesar de que la Isla es la tercera en número de quejas después de Gran Canaria y Tenerife, que ocupa el primer lugar.

El Diputado del Común, con sede en Santa Cruz de La Palma, expresó al alcalde que la institución tiene la función de defender los derechos y libertados del pueblo canario y, por lo tanto, atender a los problemas que se puedan plantear ante la entidad.

El alcalde Yeray Rodríguez, que se mostró satisfecho y agradecido por el interés demostrado por Jerónimo Saavedra, recordó en un comunicado que el Diputado del Común tiene la intención de visitar los catorce municipios de la isla de La Palma, así como realizar un ciclo de conferencias para dar a conocer las funciones del cargo que actualmente ostenta.