Kike: “Hay equipo de sobra para intentarlo hasta el final”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López sirvió de escenario, ayer, para presentar al cuarto, y último, fichaje invernal del CD Tenerife. Acompañado por Pedro Cordero, Kike López posó por primera vez con la camiseta blanquiazul, que llevará puesta esta campaña y otra más. Con ilusión y ambición, el jugador salmantino considera que “hay equipo de sobra para intentarlo hasta el final”.

“Tuve la opción de venir en verano, pero el Villarreal también era bonita y apetecible. Soy un futbolista que quiere jugar siempre y vengo con ambición y a ganarme un puesto”, dijo el jugador ofensivo, que aclaró que se puede adaptar a las tres posiciones del ataque: “Me puedo adaptar a diferentes posiciones, por la banda derecha, segundo punta o incluso por la banda izquierda a pierna cambiada. Siempre que juegue intentaré hacerlo lo mejor posible”, explicó.

De su nuevo equipo destacó la historia que arrastra, lo que le convierte en un claro candidato para regresar al fútbol profesional la próxima temporada. “El CD Tenerife es un club importante por su historia. Hace dos temporadas estaba jugando en Primera División. Vengo con ambición, con la intención de ayudar al máximo y con el objetivo de subir a Segunda División, categoría en la que debería estar como mínimo”, dijo.

Por su parte, Pedro Cordero catalogó el fichaje de Kike López como una gran operación para el Tenerife. “Sabía sus ganas de jugar, sé que es muy inquieto y el Villarreal B tiene otras características”, manifestó el dirigente, que logró no pagar nada por el fichaje del atacante, pero “otra cosa es si se sube”, advirtió.