GENTE >

La firma de joyería y bisutería tinerfeña ‘Marta Moore’, galardonada con el premio ‘Sheriff’ de la semana de la moda de París

La diseñadora Marta Moore recibió el premio 'Sheriff' de la semana de la moda de París. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La firma canaria ‘Marta Moore’, que pertenece al colectivo Tenerife Moda, ha sido galardonada con el premio ‘Sheriff’ de la semana de la moda de París entre cientos de miles de piezas de joyería y bisutería.

El consejero de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el premio que ha recibido Marta Moore es el galardón más importante que se entrega en bisutería y joyería en la semana de la moda de París.

“Maharani va a N.Y.” es el nombre del trabajo de la empresa canaria que elaborado por plata de ley consiguió el galardón en laa feria denominada “Eclat de Mode” de París.

Efraín Medina ha añadido que el galardón es un acontecimiento importante para que la marca se posicione en el mercado internacional como “un producto innovador y de gran calidad”.

El consejero insular ha anunciado que la firma tinerfeña continuará su internacionalización y entrará en el mercado mexicano con la colección “Castillo Estrellado”.

La diseñadora Marta Moore ha admitido que el galardón fue una “sorpresa”, ha explicado que se otorgó por el diseño y la calidad de la pieza y ha dicho que está agradecida a la labor que desarrolla “Tenerife Moda”.