La Palma no quiere parar

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El UB La Palma Isla Bonita quiere consolidar su privilegiada segunda plaza de la clasificación y espera mantener su buena línea de juego y resultados en el compromiso que esta noche (21.00 horas) le medirá con el Sant Josep Girona en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera. El equipo de Carlos Frade, que reacciona de forma positiva a cada contratiempo que la surge, casi siempre en forma de reclutamiento desde la isla de Gran Canaria, afrontará el duelo de hoy sin Álex López y Christian Díaz que, en principio, seguirán en el equipo de la Liga ACB.

Los palmeros han demostrado durante las jornadas disputadas que no son un equipo cualquiera. Han superado las adversidades que se le han planteado y se han convertido en un rival a tener en cuenta y en un serio aspirante a luchar por el ascenso hasta el final.

Casi un mes después de su última comparecencia como local y después de haber sumado tres victorias como visitante de forma consecutiva, La Palma quiere seguir creciendo al ritmo del buen baloncesto que viene desarrollando.