La temporada arranca el sábado en La Palma con el Slalom Virgen del Pino-El Paso

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Motores en marcha en la Isla Bonita. El municipio de El Paso será escenario el próximo sábado del I Slalom Virgen del Pino Ciudad de El Paso, prueba con la que arrancará la temporada automovilística en la isla de La Palma.

La novedosa carrera palmera se desarrollará en un circuito mixto (en las imágenes se pueden apreciar varios momentos de cómo la organización está preparando el trazado para la competición), con dos pequeñas secciones de tierra que “no supondrá problema alguno para los vehículos de asfalto, con lo que podrán participar pilotos de ambas disciplinas”, dicen los responsables.

Para la noche de este lunes, la organización a cargo del Garome Automóvil Club tiene previsto realizar el cierre de inscripción de una carrera que finalmente en el citado circuito mixto constará de un recorrido de 1,8 kilómetros. Para aquellos equipos de competición interesados en participar, la organización ha facilitado dos teléfonos de contacto que son los siguientes: 625 556 155 (Robert) y 647 120 563 (Juan).