LA GOMERA >

Las viviendas de Las Galanas se entregarán este sábado

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián de La Gomera

Cuarenta y ocho familias de San Sebastián de La Gomera están a pocos días de poder disfrutar de sus nuevas viviendas tras no pocas visicitudes en las que ha tenido mucho que ver la crisis que afecta al sector de la construcción.

Finalmente este sábado, los propietarios de las 48 viviendas recibirán su nueva vivienda con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del ejecutivo regional Inés Rojas, además del alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla.

El primer edil capitalino señala que “llevamos varios meses trabajando intensamente para hacer entrega a sus propietarios de estas viviendas que han sufrido retrasos en su ejecución. Entiendo que se trata de una magnífica noticia porque, por fin, damos cumplimiento a las demandas de nuestros ciudadanos”.

“Son -continúa Castilla -un total de 48 viviendas que ha promovido este Ayuntamiento y cuyas obras han finalizado recientemente y que van a suponer un gran alivio para casi medio centenar de familias de la capital gomera que ven cumplidos sus deseos de contar con una vivienda en propiedad”.

Castilla señala que “después de un largo proceso en el que hemos realizado varias reuniones con los adjudicatarios, facilitamos a nuestros ciudadanos toda la información relativa a las subvenciones que los gobiernos español y canario han concedido para la adquisición de las viviendas de la promoción que lleva a cabo este Ayuntamiento”.