la laguna >

Los comercios ofrecen cuatro días de descuentos

Muchos comercios, locales de ocio y restauración de La Laguna ofrecerán cuatro días de descuentos en marzo. | JAVIER GANIVET

J. F. J. | La Laguna

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, los clientes que hagan sus compras en el centro ciudad de La Laguna podrán beneficiarse de diferentes descuentos duros en los locales de ocio, restauración y comercio.

Así lo anunció ayer el concejal de Comercio, Juan Antonio Alonso, que invitó a todos los pequeños y medianos comercios del municipio a sumarse a esta iniciativa “que pretende convertir a La Laguna nuevamente en un referente del comercio en la Isla”.

“Queremos incorporar una nueva fecha a nuestra agenda comercial y con ello, seguir aumentando el volumen de facturación de los establecimientos, sobre todo, en esta época tan dura”, añadió el edil. Para ello, se ha contado con la organización de Alapyme y la colaboración del Ayuntamiento y de la Antena Local de la Cámara de Comercio, que pondrán a disposición de las empresas participantes todo el soporte publicitario necesario para esta actividad.

Artículos de saldo

Por su parte, Víctor Núñez, presidente de Alapyme, señaló que “esto es una oportunidad para que los clientes vayan viendo la oferta propuesta para primavera” y añadió que “esperamos que esta campaña tenga una buena aceptación para consolidarla en el tiempo con una fecha fija tal y como la tienen la campaña de Navidad o la Noche en Blanco”.

Núñez informó que los artículos que los establecimientos del casco histórico incluirán en esta novedosa iniciativa “serán saldos de fin de temporada”, por lo que serán artículos “bien diferenciados del resto dentro de cada establecimiento”.