adeje >

Los empresarios rechazan la actitud de Galindo en la asamblea del CEST

JOSÉ L. CONDE | Adeje

La despedida de la presidencia del Círculo de Empresarios del Sur (CEST) de Pedro Suárez tuvo su lado amargo con los reproches formulados por el vicepresidente primero, Miguel Galindo, durante la celebración de la XVI Asamblea General, celebrado en el CDTCA y que contó con la presencia de numerosos socios.

El malestar expresado por los asistentes a la asamblea era patente. Según ha podido saber este periódico, Miguel Galindo aprovechó el anuncio de Pedro Suárez para reprocharle todo aquello que había realizado mal, según sus palabras, durante los años que ha estado al frente del CEST. Algunos socios pidieron turno de palabra para decir que no era el momento de lanzar acusaciones. Galindo protestó porque Suárez anunció la intención de Ángel Bello de presentarse a las elecciones a la presidencia, dentro de 45 días, a lo que el candidato tuvo que pedir la palabra para indicar que cualquiera de los socios podría encabezar una candidatura.

En definitiva, una asamblea movida donde los socios comentaban a la salida que “Pedro Suárez ha trabajado mucho y no se merece una despedida así”.