cd tenerife >

Luismi y Kike no sufren rotura y pueden participar en el duelo del domingo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tanto Luismi Loro como Kike López no están descartados de cara al partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla.

A ambos jugadores se les practicó en la jornada de ayer una ecografía musculoesquelética en la Clínica Parque con el fin de diagnosticar el alcance de sus respectivas lesiones.

Ambas pruebas ofrecieron un resultado negativo en cuanto a rotura muscular, según confirmó el jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Juan José Valencia en un parte médico que difundió la web del club.

De esta forma, ninguno se descarta de cara a la trascendental cita del próximo fin de semana. No obstante, los futbolistas esperarán evolución a lo largo de la semana para saber si estarán o no disponibles para medirse al Real Madrid Castilla.

Luismi Loro tuvo que ser sustituido ante el Montañeros en la primera mitad al sufrir unas molestias en el muslo derecho, mientras que Kike López no entró en la convocatoria por culpa de unas molestias a nivel del recto abdominal.

El caso del centrocampista es el más preocupante, por lo que estará durante toda la semana entre algodones de cara a que se recupere. Ya dijo el jugador el pasado lunes que su lesión no parecía revestir excesiva gravedad. Por otro lado también está el caso de Chechu Flores, que abandonó el entrenamiento de este lunes al presentar una sobrecarga muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Incluso así el interior andaluz tiene claro que hará todo lo posible para medirse al filial blanco. Salvo complicaciones, a lo largo de la semana Andrés García Tébar podrá disponer del exjugador del Girona.