comunicación >

Mafiosos y futbolistas y María José Galera, portada de Interviú

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Esta semana la revista Interviú, que puede comprarse el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, otorga el protagonismo de su portada a la primera expulsada de la historia de ‘Gran hermano’, María José Galera.

Aprovechando el estreno de la decimotercera edición del ‘reality’, la ex ‘granhermana’ se desnuda para contar su tumultuosa vida desde que decidiera participar en el concurso en un reportaje titulado ‘¿Por qué me crucificaron?’.

Parece que no guarda rencor a Interviú que hace ahora 12 años destapó que se había dedicado a la prostitución, algo que a ella le hizo mucho daño. Pero mirando hacia el pasado no se arrepiente de haber entrado en la casa pese a que “Nos llamaban basura”.

María José con 42 años, puede que acabe lamentado este posado pues “Daba catequesis a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho estas fotografías y me ha expulsado”, confiesa.

También destaca en su portada el reportaje de investigación titulado ‘Mafiosos y futbolistas. Las conexiones de los capos de la noche con CR7, Guti, Raúl, Futre…’. Lauro Sánchez, empresario del mundo de la noche ahora encarcelado por tráfico de drogas, era el vértice de un grupo criminal, según la policía, con buenas relaciones con futbolistas, casi todos del Real Madrid.

El número de esta semana también se podrá leer un reportaje titulado ‘El chollo de los aeropuertos ruinosos’ en el que describen las inversiones desorbitadas, obras faraónicas y proliferación de aeródromos que cierran por falta de vuelos. Los aeropuertos dejaron votos, dinero y control político.

También destacan en este número la guerra de las médulas que se ha desatado en España tras La llegada de la fundación alemana DKMS, dedicada a la captación de donantes de médula y la Organización Nacional de Trasplantes, o un reportaje sobre el diputado de Izquierda Unida de Madrid denunciado por acoso sexual.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.