Marcos Ledesma visita hoy el terrero de La Victoria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de La Victoria es posible que esta noche (21.00 horas) registre un lleno hasta la bandera porque el conjunto local recibe la visita del Promogade Chijafe, que cuenta con Marcos Ledesma como jefe de filas de este conjunto. El vallero militó varias temporadas en las filas vitorieras e hizo muchos amigos en este municipio. Esta noche no hay amistad que valga en este choque.

Cristo y Jeremías quieren el título para Tenerife

Mañana comienza la fase clasificatoria del Torneo Pancho Camurria de juveniles: Gran Canaria se mide a Fuerteventura en Puerto Cabras y El Hierro a Lanzarote, en Tinajo. Tenerife comienza su andadura en este torneo el sábado ante Gran Canaria. Jeremías Hernández y Cristo Mesa trabajan durante toda la semana para que Tenerife haga un buen papel en el torneo.

El Tegueste está obligado a ganar ante el Campitos

Otra luchada de la jornada 15 de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se disputa esta noche (21.00 horas) y con preliminar de juveniles y cadetes. El Tegueste Mercatenerife necesita de un triunfo para dar una alegría a sus aficionados. No será nada fácil porque el rival de turno será el Cepsa Campitos, que lleva casi dos meses sin perder y quiere estar arriba.

El San Isidro juvenil incurre en alineación indebida

El Comité de Competición de la Federación de Tenerife sancionó al juvenil San Isidro con la pérdida de su encuentro ante el Ravelo y además descuenta un punto de su clasificación general por presentarse al encuentro de la Liga Cabildo de Tenerife ante este rival con tan solo tres juveniles. Además Competición abre expediente de los incidentes que se produjeron en la luchada entre San Isidro-Agache de Tercera.