granadilla >

Más de cien mil euros para limpieza viaria y residuos

DA | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla ha ingresado 104.000 euros, en concepto de ejecución avales y tras resolverse el contrato y asumir desde enero a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla S.L. el servicio público de recogida de residuos y limpieza.

El alcalde Jaime González Cejas destaca que gracias a la “buena gestión” las arcas municipales han ingresado una importante cantidad económica que se destinará a aumentar las mejoras que se están llevando a cabo en dicho servicio.

El regente socialista argumenta que los más de 100.000 euros se destinarán a mejorar la prestación, en especial a incrementar los medios mecánicos con que se cuenta en la actualidad. González Cejas hace hincapié en que además de asumir el servicio desde enero y garantizar la calidad y el empleo, nuestras arcas municipales se han visto beneficiadas, también con dos partidas económicas de 42.000 y 62.000 euros.

Hay que recordar que el pleno aprobó el pasado 16 de diciembre la encomienda del servicio público de recogida de residuos y limpieza viaria, playas, instalaciones deportivas a Sermugran S.L.