SUCESOS>

Muere un indigente al caer de un edificio en ruinas

EFE| Gran Canaria

La Policía investiga la muerte de un indigente que cayó la pasada medianoche de martes al vacío desde la segunda planta del edificio abandonado que albergaba las antiguas oficinas de Viajes Insular, en la localidad de Maspalomas, han informado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han señalado que se investiga si se trató de una caída involuntaria o el indigente, que residía en el citado inmueble, fue empujado.

La parcela donde ocurrieron los hechos se ha convertido en los últimos cinco años en un refugio de indigentes y drogodependientes que conviven entre las ruinas del edifico, a la espera de que se construya una nueva área comercial, han indicado las fuentes.

El indigente, de nacionalidad marroquí y de 58 años, falleció de una parada cardiorrespiratoria mientras era trasladado hacia el Hospital San Roque Maspalomas, han informado las fuentes, que han precisado que una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario se trasladaron al lugar de los hechos