gente >

Naomi Álvarez, espectacular portada de ‘Canarias Gráfica’

Portada del número 268 de la revista Canarias Gráfica que este sábado se entrega con DIARIO DE AVISOS. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

CANARIAS GRÁFICA ofrece a sus lectores toda la información social de más actualidad. Naomi Álvarez, la candidata a Reina del Carnaval de DIARIO DE AVISOS y PARQUE BULEVAR protagoniza la portada del número 268 de una revista que se entrega este sábado 25 de febrero con DIARIO DE AVISOS.

Con inspiración en el Carnaval Flower Power y con la bellísima Naomi Álvarez como modelo, CANARIAS GRÁFICA y los profesionales de la Peluquería Bambú han creado un espectacular body paint.

En el interior de este número se pueden ver varias páginas dedicadas a la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife este 2012. Tendrán las mejores fotos de la Gala así como a su Reina, Carmen Gil, y sus Damas de honor. Además, los lectores pueden ver cómo es la gala entre bastidores. Tras el escenario y en las inmediaciones del Recinto ferial, carreras, nervios, gritos de ánimo, los trajes de las candidatas -auténticas obras de arte-…

Fernando Ballesteros, concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, protagoniza la sección ‘Alter Ego’ cuyo otro yo es ser piloto de aviones. “Recuerdo ir al aeropuerto a ver despegar los aviones. ¡Era alucinante! Quería ser piloto”, afirma el edil santacrucero.

En la crónica social, incluida en el cuadernillo Fama, Francia distingue a Ricardo Melchior con la máxima condecoración de la Orden Nacional del Mérito francés, en la categoría de Comendador. Ademas de unas crónicas de la fiesta de Carnaval The Entrance VIP Party, la apertura del Barock en La Laguna, Música en directo en Room 26, Fashion Night en Moon, Deporfiesta solidaria del Voleycruz y del I Torneo de Pádel Fuentealta-DIARIO DE AVISOS.

En este nuevo número de CANARIAS GRÁFICA también se entrevista a un gran profesional de la comunicación tinerfeña, Iván Bonales. Director de Radio Marca Tenerife, a sus 36 años, ya cuenta con una trayectoria profesional de 20 años como periodista deportivo.

También tendrá cabida en la sección + Solidarios, la Fundación María García Estrada, cuyo único objetivo es investigar el sarcoma, un tipo de cáncer poco prevalente que apenas recibe ayudas públicas.

Por su parte, Maldito Juan nos habla de Olivia Palermo, modelo de ascendencia española e italiana, y famosa de la alta sociedad neoyorquina.

La sección ‘Mis desnudos favoritos’ contará con la cantante y compositora Virginia Guantanamera, que narra en tono distendido como llegó a Canarias desde Cuba. “Me vine para acá a noveliar y decidí quedarme”.

Canarias Gráfica llega este sábado de Piñata con las mejores propuestas de sus colaboradores: Juan Castañeda, Amaya Escudero, Manolo Martínez Fresno, Eva Cólogan, Franko, Natalia Hennet, Isaac Rojas, Tina Sonck, Úrsula Siemens, Katy Dorta, Tania Betancor, José Francisco Álvarez, Lucía de Suñer, Nely Díaz, Fátima y Sonia Vázquez, José Alfonso González, Loli Delgado, Chema Blanco y Sandra García-Sanjuán.