turismo >

Orizonia lanza su banco de camas Solplan Beds para diferentes destinos, entre ellos Canarias

EUROPA PRESS | Madrid

La división mayorista del grupo turístico Orizonia ha lanzado el banco de camas Solplan Beds, que reagrupa toda la oferta hotelera de Solplan, Iberojet y Viva Tours, según anunció la compañía en un comunicado.

El nuevo banco de camas estará alojado en la página web del touroperador Solplan y mantendrá el mejor precio para hoteles urbanos, en costas de España y Portugal, América, las capitales europeas, el Norte de África, así como las Islas Canarias y Baleares, señaló la compañía.

“Nuestro objetivo en el primer año de vida de Solplan Beds será consolidarnos y aumentar tanto el número de destinos como de hoteles a nivel mundial en hoteles urbanos, costas españolas, Portugal y América”, destacó al respecto el responsable del proyecto, Paco Vives.

Para un mayor soporte al agente de viajes, el banco de camas dispone de confirmación ‘online’ inmediata, de un servicio de atención telefónica, si bien todos los trámites se realizarán a través del site Solplan Beds, así como de seguros de cancelación para cualquiera de los hoteles.