Para hoy están fijados cuatro encuentros de Primera Categoría

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El terrero del Valle de San Lorenzo es este viernes (21.00 horas) con preliminar de cadetes y juveniles el escenario de una gran luchada de la Liga Cabildo de Primera Categoría.

El Promogade Chijafe está dispuesto a frenar la buena marcha del Punta Brava, para así animar al máximo esta competición. Para conseguirlo tienen luchadores de la calidad de Marcos Ledesma, Nauzet Tacoronte o Mauro Díaz, entre otros. Por su parte, los portuenses esperan que Añaterve Abreu tenga su noche y cuente con el respaldo de Jonathan Estévez, entre otros.

Por su lado, el Cepsa Campitos, que está en racha se mide en el terrero Pancho Suárez (21.00 horas) ante el Rosario Estación de Servicio El Mirador que no está teniendo demasiada fortuna en este primer tramo del 2012. Efraín Perera es la referencia de los locales. Por los visitantes sobresalen Kiren, Raúl y Diego Pérez.

Santa Úrsula y Fasnia

El Tijarafe Fonteide perdió el pasado lunes y contra todo pronóstico ante el Brisas del Teide, por 8-12. Por tanto, no tienen margen de error y no les queda otra que ganar esta noche en su feudo al Benchomo de Óliver Gil, que viene de superar al Chimbesque.

Por último y, posiblemente una luchada que nadie se la puede perder: el Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide recibe la visita del Ferretería Chávez Guamasa. Los guamaseros están inflados y, no es para menos, porque en la última jornada le ganaron al Punta Brava.