tecnología >

Primer #IgerShooting ‘NexBoreal’ de Instagramers Tenerife


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El sábado 3 de marzo de 2012 los instagramers de Tenerife organizan un encuentro presencial que han denominado #IgerShooting.

#IgerShooting es una actividad-concurso, con premios, para los igers que estén en la isla en ese momento. El funcionamiento será el siguiente: ese día nos reunimos en las instalaciones de NexWorking Tenerife a las 10:00 de la mañana para tomar un café de primera hora y explicar las normas del juego, así como desvelar tres temáticas sobre las que deberán girar las fotografías que tendrán que sacarse en una especie de gincana libre que durará dos horas. Se podrá concursar sólo, en parejas o en equipos.

A las 13:00 horas se regresa a base, al punto de encuentro, donde se repondrán las fuerzas con un rico picoteo y cerveza Dorada. Mientras se mostrarán las fotografías y un jurado escogerá las mejores imágenes en cada tema propuesto, que habrán tenido que ser etiquetadas de una manera muy concreta.

Los ganadores se repartirán premios aportados por Lalo Electrónica (algún dispositivo o accesorio), Apartamentos Parque Las Flores (estancia de dos noches), Eclipse Rotulaciones (impresión de tres cuadros en 30×30) y las tiendas Adidas Tenerife (un regalo vinculado a una de las temáticas). Y, es posible, la organización logre otras empresas antes de la celebración del #IgerShooting y muchas sorpresas más.

La organización espera crear un buen motivo para encontrar, disfrutar de la pasión por la iphonegrafía, generar una comunidad cohesionada y fuerte de igers y fomentar nuestra plataforma social de fotografía favorita, Instagram.

Para inscribirse en el evento o recibir más información se ha creado un evento en Facebook en la siguiente dirección.

El fenómeno Istagram

En menos de un año Instagram pasó a ser la aplicación para compartir fotos más usada en iOS, superando los 10 millones de usuarios en septiembre de 2010, que suben más de 15 fotos por segundo y rompieron la barrera de las 150 millones de fotos subidas en agosto de 2010.