sucesos >

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por apuñalar a tres empleados de un banco

EFE | Valencia

El titular del Juzgado de Guardia de Gandia ha acordado decretar el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido por apuñalar el pasado miércoles a tres personas en una sucursal bancaria de este municipio valenciano.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la causa está abierta por tres delitos de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron en una oficina del banco Santander situada en el paseo de las Germanías cuando la interventora y el director resultaron heridos graves por las lesiones causadas con arma blanca por un hombre que fue detenido en el lugar de los hechos.

Aunque en un primer momento se informó de que podría ser un atraco, testimonios de testigos recabados posteriormente indicaron que el hombre se dirigió a la mesa de la interventora diciendo: “Me habéis arruinado la vida”.

La mujer fue apuñalada en el abdomen, al igual que el director, un hombre de 52 años, mientras que un empleado, de 49, sufrió heridas en el brazo.

Los tres fueron trasladados al hospital de Gandia tras ser atendidos en el lugar del suceso, ocurrido entre el mediodía y la una de la tarde.