SAN ANDRÉS Y SAUCES >

Realizan mejoras en la zona recreativa de Los Tilos

D. S. | San Andrés y Sauces

La zona recreativa de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, está siendo objeto de una remodelación integral de sus instalaciones, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Reserva Mundial de la Biosfera.

Los operarios han procedido a levantar todos los fogones que se encontraban en este espacio para ubicarlos con un cierto orden y en mejores condiciones de las que se encontraban hasta ahora. Lo mismo han realizado con las mesas. El acceso hasta esta zona de recreo se ha mejorado también, facilitando la llegada a personas que sufran algún tipo de discapacidad.

Asimismo, han procedido a la instalación de barandas homologadas en el sendero del canal, además de hacer obras de acondicionamiento en el centro de visitantes. “Con ello hemos mejorado no sólo la calidad de las instalaciones, sino que también hemos ganado en seguridad para los usuarios”, comentó el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz.

Por otra parte, el alcalde indicó que en el Charco Azul, en la costa del municipio, el último temporal había producido una serie de desperfectos, entre los que se encuentran diversos paraguas de sombra, la mitad de las barandas de madera y levantó algunas losetas. Desperfectos que se arreglarán antes de que comience la temporada de baño.