montañeros cf - CD TENERIFE > LA previa

Roberto Gutiérrez y Ángel Galván, las novedades de la lista

Los porteros Roberto Gutiérrez y Ángel Galván, entraron en la convocatoria. | DA

M. T. | La Coruña

Las lesiones y las molestias condicionaron la lista de convocados que ayer confeccionó Andrés García Tébar y que fue de 17 componentes, debido al dudoso estado físico del portero Aragoneses. La lista al completo es la formada por : Sergio Aragoneses, Roberto (Tenerife B) y Ángel Galván (Tenerife Juvenil). Cristóbal, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Ayoze, Marcos Rodríguez, Abel, Ferrán Tacón, Luismi Loro, Perona, Kiko Ratón, Aridane, Chechu, David Medina y Víctor Bravo.

Las caras más novedosas y llamativas de la lista de convocados que ayer dio a conocer el entrenador son Roberto Gutiérrez y Ángel Galván, los dos porteros y ambos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife. El primero tenía claro que iba a entrar en la lista desde que Razak fue expulsado ante el Getafe B, pero el segundo se enteró ayer, cuando se apreció que las molestias de Aragoneses no remitían del todo.

[apunte]

García Tébar pidió perdón a sus jugadores por sus declaraciones

Poco o nada se entiende el incendio que provocó en el vestuario García Tébar con sus declaraciones del viernes. El entrenador reprendió públicamente a sus jugadores, tras comprobar que muchos causaron baja en el entrenamiento del pasado jueves. A muchos futbolistas no les sentó bien la bronca, por lo que el técnico tuvo que pedir disculpas. “El mister ha pedido disculpas en el vestuario porque se ha podido malinterpretar lo que dijo”, dijo ayer Víctor, que reconoció que a él le sentaron mal las manifestaciones.

[/apunte]

Si el Tenerife gana hoy, sumaría su quinto triunfo consecutivo

A lo largo de la historia liguera en categorías nacionales, hasta en siete ocasiones ha alcanzado el CD Tenerife cinco triunfos consecutivos. Y eso es lo que quiere el grupo de Andrés García Tébar este domingo ante el Montañeros de La Coruña. La primera vez que eso sucedió fue en el curso 80/81, en Segunda División, con Moncho Lamelo en banquillo insular. La última vez fue con Rafael Benítez (00/01), el curso del tercer acenso a Primera División.