TORNEO FUENTEALTA DIARIO DE AVISOS > EN JUEGO

Sáenz y Cepero ganan fácil

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Víctor Sáenz y Álvaro Cepero empezaron su andadura en el I Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS con una victoria aplastante (6/2 y 6/1) ante Tito Machado y Javi Mesa. Los cabeza de serie número uno de la competición se medirán esta noche (20.30 horas) a David Dorta y Rodri Quintana.

En Primera Categoría, anoche no se jugó el duelo previsto entre Iñaki Angulo-Javier Coto y Loren Dorta y Mauricio Alonso, por enfermedad de Coto. Para hoy están fijados los partidos Mariano Córdoba-Tomy Gimeno contra Jorge Ivón-Raúl Bernal (19.30) y Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández contra Javi Domínguez-Juanito Plasencia (18.00).

En Segunda masculina ya están en semifinales Lucas Raya y Antonio Fuentes y hoy se juegan el pase a la penúltima ronda Chemi Martín-Caki González contra Esteban Bonet-Johny Pérez (19.30). En Segunda femenina ya están en la final Luisa Dorta-Esther Díaz tras vencer en semifinales a Mercedes y Begoña mientras que en Tercera femenina Verónica y Ana Álvarez jugarán la final contra las vencedoras del duelo entre Victoria-Ainara y Yurena-Alba.

Yuse García y Lucas Hernández se metieron en las semifinales de Tercera y esperan rival por la parte alta del cuadro mientras que por abajo Fernando Castillo y Blas Ramón Almenara jugarán por un puesto en la final contra Nano-Fito. Juan Carlos y Jonathan Antonelli están en semifinales en Cuarta Categoría.