Santa Cruz acoge hoy una exposición floral en varias plazas y calles del centro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz acogerá hoy martes una exposición floral y entrega de muestras de plantas con motivo del Día de San Valentín. Según informó el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, esta actividad se desarrollará en la plaza del Chicharro, Parque Bulevar, Rambla de Santa Cruz (a la altura de la plaza de La Paz) y en la calle Castillo.

La exposición floral y entrega de muestras estará abierta al público entre las 11.00 y las 20.00 horas. Julio Pérez señaló que “se trata de un día especial para el comercio de la capital tinerfeña que incluso se ha preparado decorando de manera especial sus escaparates”.

La Asociación Zona Centro premiará con hasta 800 aperitivos y bebida para dos personas a quienes realicen sus compras en dicha zona comercial mientras que la Asociación Zona Comercial Abierta Santa Cruz Centro, que agrupa a 70 comercios de las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós, así como de sus aledañas, han decorado sus escaparates con frases célebres de películas románticas.

Pérez espera que hoy martes “las calles de Santa Cruz sean el lugar escogido por miles de potenciales consumidores”.