LUCHA CANARIA > APOYOS A ESTE DEPORTE

Spar ‘ficha’ por los árbitros canarios

Spar presta su apoyo al Comité Nacional de Árbitros. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La empresa Agrucan Servicios SL, que aglutina la red de supermercados Spar, se suma al apoyo de la lucha canaria.

Para hoy (10.30 horas) en el hotel Príncipe Paz, de la capital tinerfeña, está prevista la presentación de la unión entre esta empresa y la Federación Nacional de Árbitros.

Spar será a lo largo de esta temporada el patrocinador oficial de los árbitros de nuestro Archipiélago, que juegan un papel muy importante en el desarrollo de este deporte. Germán Rodríguez, presidente de la federación; Heriberto Alonso, gerente de Agrucan Servicios, e Inés Rojas, consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, confirmaron su presencia en este acto, que -sin duda- ayudará al crecimiento de uno de los deportes más importantes que se practican en nuestras Islas.

Ramón Miranda

Para mañana (11.00 horas) y en las instalaciones del Museo de la Lucha Canaria, en el municipio norteño de El Sauzal, está prevista una reunión entre Germán Rodríguez, presidente de la Federación Nacional de Lucha Canaria, y Ramón Miranda, flamante director general de Deportes del Gobierno de Canarias.

Muchos son los temas que están sobre la mesa. uno de ellos es el respaldo gubernamental en el desplazamiento entre islas de los diferentes equipos de nuestro Archipiélago que están participando o van a participar en las diferentes ligas Disa-Gobierno de Canarias.

Otro tema que también está pendiente es la puesta en marcha de la Quiniela Canaria de la Lucha y el arranque definitivo de las Guías Didácticas de Lucha en los difentes centros educativos del Archipiélago.