Tarantino será el sustituto de Llorente

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Es casi seguro que Javier Tarantino será el relevo de Raúl Llorente en el lateral zurdo, ya que el exjugador del Xerez no puede jugar por sanción. “He hablado con el entrenador y me dejó caer la posibilidad de que puedo actuar ahí”, señaló el propio defensor vasco.

Tarantino explicó que García Tébar sabe que es “una opción más que tiene”, el preparador manchego, que únicamente contará con la baja de Llorente. El zaguero afirmó que está ilusionado por regresar a un puesto que ni mucho menos le es desconocido, ya que en el Albacete jugó mucho por esa zona.

Por otra parte, Ferrán Tacón se refirió a la revolución que ha supuesto la llegada de García Tébar. El futbolista catalán reconoce que la llegada del nuevo técnico “ha supuesto un cambio y se ha notado en los últimos tres partidos. La dinámica que llevábamos fuera de casa no era tan buena y ahora hemos ganado dos partidos seguidos”.

Sobre el compromiso del próximo domingo, Ferrán advirtió que el Getafe B “no vendrá a pasear” a la Isla y recordó que ya fueron capaces de derrotarle en el partido de la primera vuelta: “Son un buen bloque, sobre todo arriba. Tenemos que intentar aprovechar esta buena racha de tres partidos ganados”.

Lesionados

Kitoko y Rubén Rosquete, ambos con problemas físicos, no participaron en la práctica matinal que los blanquiazules completaron ayer en El Mundialito. Hoy el equipo entrenará en el estadio.