da2 > más que tendencias

¿Te gusta el queso?

En Santa Cruz de Tenerife contamos con una tienda especializada, La Casa de los Quesos. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

Mira que somos queseros en estas islas. El queso es un alimento que está presente diariamente en nuestras mesas y, además, lo comemos a todas horas del día: en el desayuno, el almuerzo, la cena, para picar algo entre horas o también de postre. Desde hace muy poco ya podemos contar en Santa Cruz de Tenerife con una tienda especializada.

La Casa de los Quesos es un concepto diferente donde se ofrecen los mejores quesos artesanales del mundo en un formato pequeño, preparados para su consumo diario y a precios competitivos. Se presentan en cuñas envasadas al vacío y podrán encontrar desde los conocidos y exquisitos quesos azules como Cabrales y La Peral, hasta un buen Idiazabal o un Roncal, pasando por varias referencias canarias que poco a poco va ampliando, incluso, algunos con frutas o especias.

Hay para todos los gustos, incluso ecológicos o elaborados con leche de soja. Ofreciendo la máxima calidad encontrarás más de 150 tipos de referencias nacionales e internacionales. En esta franquicia abierta recientemente en la calle Santa Rosalía, 38, en Tenerife, también los puedes comprar por internet y te los envían a casa. Y complementa este espacio con productos gourmet como mermeladas, arroces, pasta, patés, sales, jamones o vinos.