Tres choques de Primera se disputan esta noche

En la imagen, una agarrada de Tomasín Padrón, destacado A del Cepsa Campitos que visita al líder Victoria. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La jornada de la Liga Cabildo de Tenerife se completa esta noche con tres luchadas: el Victoria, líder de esta competición, se verá las caras en su terrero ante el Cepsa Campitos (21.00 horas). Los capitalinos están en un excelente momento de forma y Efraín Perera, su puntal B, conoce muy bien a Álvaro Déniz de su etapa en el Playa Honda, mientras que Perera defendía los colores del Tao y sus emparejamientos eran memorables. Todo pasa porque dejen un hombre pa’trás porque ambos son contristas y casi siempre defienden mucho mejor que atacar. El árbitro del choque es el veterano Enrique García.

Otra de las luchadas que hace afición es la que se disputa en el terrero de El Escobonal. El Benchomo se verá las caras con el Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide (21.00 horas), en el denominado duelo comarcal.

Por su parte, el Rosario Estación de Servicio El Mirador se mide (21.00 horas), en el terrero de El Chaval I, con el Chimbesque, en un encuentro en el que los locales deben llevarse los tres puntos para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.