“Un triunfo de todo Tenerife”

S. N. | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo mediapunta del cuadro tinerfeño Luismi Loro, que anotó el tanto del empate de falta directa, declaró que fue “un triunfo de toda la gente de Tenerife. Se ha complicado el partido desde el primer minuto y la afición ha estado increíble. No nos hemos venido abajo y hemos seguido creyendo. El esfuerzo que ha hecho el equipo se merecía la recompensa de los tres puntos. Estoy muy contento porque he venido aquí para aportar lo máximo”.

Por otra parte, Kike López destacó el espíritu competitivo del equipo, ya que “nos fuimos con un marcador adverso al descanso y contra el Albacete no era fácil darle la vuelta”, señala. Sin embargo, la calidad de los futbolistas fue determinante. “Hemos conseguido el empate y una vez que hemos abierto la lata, todo ha sido más fácil. Con la última de Pablo coseguimos la victoria, que era lo importante”, añade.

El grancanario Sicilia, autor del gol de la victoria, destacó la importancia de los tres puntos: “Hemos ganado el golaverage al Albacete, el equipo ha respondido ante un gran rival que no era nada fácil, y quiero agradecer el apoyo de la afición”.