PÁDEL >

Una cita de altos vuelos

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Las instalaciones del Club de Tenis Puerto de la Cruz albergarán, desde el próximo 16 de marzo hasta el 31 del mismo mes, el I Torneo de Pádel Fundación María García Estrada.

La organización quiere que esta cita se convierta en algo más que un torneo de pádel y ha previsto diferentes actos paralelos a la competición en la que estarán los mejores jugadores de Canarias del momento, así como algunos representantes del pádel nacional que tan buen sabor de boca han dejado en las últimas semanas en Tenerife.

Será una nueva cita de gran nivel para el pádel tinerfeño y también un torneo muy especial por la causa para la que está destinada. La organización ha previsto celebrar una rueda de prensa de presentación el próximo 12 de marzo donde se darán a conocer los pormenores finales del torneo, pero ya ha abierto el plazo de inscripción para todos los jugadores que deseen ir apuntándose a un torneo que promete ser muy especial.

Vista aérea del Club de Tenis Puerto Cruz. / DA

Los jugadores podrán competir en once categorías diferentes, cuatro masculinas, cuatro femeninas y tres de mixtas, en cuadros de competición que estarán regidos según las normas de la Federación Española de Pádel. Las inscripciones se podrán hacer desde ya mismo hasta el próximo día 15 de marzo a las 18.00 horas.
Ese día, a las 20.00 horas, se celebrará el sorteo de los cuadros, en abierto y con el broche final de un cóctel de cortesía servido por el club portuense. La organización ha habilitado diferentes formas para realizar las inscripciones.

Así, se podrán realizar las inscripciones a través de la web www.clubtenispuertocruz.com o enviando un correo electrónico a tenispuertocruz@hotmail.com. Además, están disponibles los números de teléfono 922 38 37 84 y 615 28 62 22 donde también se podrán realizar las inscripciones al precio de 25 euros para jugar una categoría y 35 euros para disputar dos.

El precio de la inscripción dará derecho al jugador a participar en el torneo así como a recibir un pack de bienvenida y a la participación de un sorteo final con numerosos e importantes premios cedidos por la organización y por los patrocinadores y colaboradores. Los premios para la Primera Categoría, tanto masculina como femenina, serán en metálico mientras que el resto de ganadores recibirán trofeo más regalo de patrocinadores.

Los deportistas Gastón Malacalza y Pitu Losada, que fueron los ganadores del torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS, celebrado recientemente, podrían ser la atracción de este torneo.