da2 > más que tendencias

Una fiesta de Carnaval con mucho ‘glamour’

Room 26 organiza una fiesta de carnaval con una cena cóctel con sushi bar, música en directo, maquillaje, barra de mojitos y dj. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

Reconozco que soy muy poco carnavalera. En realidad, más bien nada. Huyo siempre de las aglomeraciones, el ruido y sobre todo el frío. Pero también es verdad que siempre he querido disfrutar de una fiesta de Carnaval, pero planteada de otra forma. Algo más reducido, con otro tipo de música, un lugar que sea cómodo y en el que me sienta a gusto.

Sin esperarlo, parece que alguien me ha leído la mente. Esta noche se celebrará en Santa Cruz de Tenerife una fiesta de Carnaval como las que a mí me gustan. De las que ya no se hacen y que gustan a mucha gente. Y la verdad, no podía ser en otro lugar mejor que en el Room 26. Es una fiesta con plazas limitadas pero me he enterado de que aún hay posibilidad de apuntarse. Así que si huyes del Carnaval pero en el fondo lo echas de menos; si te gusta salir pero no tan tarde; si piensas que te gustaría ir a una fiesta que empiece pronto y dure mucho pero que no acabe demasiado tarde, donde estés cómodo, donde haya algo rico de comer y las copas sean de calidad y se sirvan en buen cristal; donde los baños estén en condiciones y donde te sientas tranquilo para disfrutar de un rato diferente, esta es tu fiesta.

En Room 26 han preparado una cena cóctel con sushi bar, música en directo, maquillaje, barra de mojitos y también un dj muy especial. Y de 2 a 3 de la mañana, mesa de quesos, bocadillos y dulces de carrito. Tendrás parking gratuito y alguien que te llame un taxi si lo necesitas.

Las invitaciones están limitadas a 300 personas así que si quieres una, tienes que solicitarla en http://eventuo.com/event. También puedes pedir información en info@roomtenerife.es o al teléfono 922 27 60 00. La fiesta comienza tempranito, a las 21.30 y finaliza a las 03.00 horas. Eso sí, el disfraz lo pones tú. En fin, que seguro que estará genial. Y yo que no pensaba salir en Carnavales…