LUCHA CANARIA >

Una liga muy igualada

Añaterve Abreu (derecha en una luchada anterior ante Ricardo El Medianito) cayó ante Marcos Ledesma. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría está más igualada que nunca. El Victoria se queda al frente de la tabla clasificatoria (tres puntos de ventaja), después que el Punta Brava perdiera anoche ante el Punta Brava, por 12-11.

Marcos Ledesma, por traspiés (en la segunda brega) tiró a Añaterve Abreu. Además, el puntal A del Chijafe sentenció ante Sergio Iván Pérez. Su hermano Eusebio hizo un luchadón porque se impuso ante David Luis, Aitor Gutiérrez y José Antonio Pérez. Más tarde se eliminó, junto a Jonathan Estévez, Destacado A.

Por el Punta Brava brilló con luz propia Fran del Toro porque dejó fuera de brega a Guillermo Medell y Nauzet Tacoronte para eliminarse, junto a Juan Ramón El Chino.

El Tijarafe Fonteide entra de lleno en la lucha por el título liguero con su triunfo ante el Benchomo, por 12-9. Excelente la actuación de Mario Hernández, quien en la segunda brega, superó a Óliver Gil.

Gil tiró a Miguel Pérez

El puntal B del Benchomo tiró a Miguel Pérez (puntal A regional), Alejandro Afonso y Argemi Arbelo. El herreño, también dejó fuera de brega a Zebenzuí de la Rosa. Otro de los luchadores, que están aportando muchas cosas al Tijarafe Fonteide es el grancanario Abián Guillén, quien anoche se lució: el exluchador del Victoria superó a Eusebio Jorge (Destacado A Nacional) y Arón González. Félix Brito, al final del encuentro felicitó públicamente a Mario Hernández.