sucesos >

Una mujer resulta herida leve en un atraco a una joyería en La Laguna

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras sufrir un atraco en una joyería en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la calle San Juan, sobre las 17.30 horas, cuando el Cecoes ha registrado una alerta informando de que se había producido un atraco en una joyería y una mujer precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Loca y del Cuerpo Nacional de Policía, y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico valoró y asistió a la herida, que fue trasladada a un centro sanitario tras haber sufrido erosiones en la cadera y en la pierna.

Entretanto, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo de la investigación, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.