valverde >

Valverde promueve de fiestas sin alcohol para los jóvenes del municipio

EFE | Valverde

El Ayuntamiento herreño de Valverde promoverá la celebración de fiestas sin alcohol para jóvenes del municipio, una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del como actividad de ocio juvenil.

En un comunicado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde informa de que, tras un mes de suspensión, se pondrá de nuevo en marcha la iniciativa “Valverde matinée”, dirigida para jóvenes del municipio en edades comprendidas entre 13 y 17 años y que se celebrara a partir de las 18:30 horas y hasta las 22:00 horas de mañana en una sala de la capital herreña.

“Valverde matinée” consiste en una sesión de discoteca para jóvenes como actividad de ocio alternativo donde el alcohol está prohibido, esta actividad permite desarrollar distintas actividades culturales y de ocio como debates, conferencias y juegos que puedan ser del interés de los más jóvenes.

Así mismo, los participantes en estas iniciativa podrán optar a atractivos premios gracias a las empresas colaboradoras en esta iniciativa municipal, como entradas dobles al Loro Parque, viajes para dos personas a Tenerife, un móvil, dos pen-drive, bonos de 20 euros en productos de tiendas capitalinas y libros de lectura.

En el comunicado, Oihana Reyes, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valverde, anima a los jóvenes del municipio a participar en esta iniciativa que ha supuesto una novedad en la programación municipal dedicada a los adolescentes.

Reyes destaca la importancia de ofrecer a los más jóvenes alternativas de ocio que puedan ser atractivas sin necesidad de que exista un consumo de alcohol relacionado a la actividad.