SANTA CRUZ >

Wolgeschaffen,consejero de la Sociedad de Desarrollo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz, constituido como Junta General de la Sociedad de Desarrollo, aprobó el viernes el nombramiento de Gabriel Wolgeschaffen de la Rosa como nuevo miembro del consejo de administración de la entidad capitalina, a propuesta del consejero delegado de la sociedad, Julio Pérez.

Gabriel Wolgeschaffen reúne una experiencia de más de veinte años en el sector del turismo, habiendo ostentado diversos cargos en empresas turísticas. Cuenta con estudios de postgrado en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Cornell University de Estados Unidos. Asimismo, actualmente es vicepresidente de Ashotel Zona Metropolitana y desde 2001 es el director del hotel Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife. Este nuevo consejero sustituye a Esther Medina, que ha causado baja de forma voluntaria.

El Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife queda compuesto por el alcalde-presidente, José Manuel Bermúdez; el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el concejal de Hacienda, Alberto Bernabé; la concejal de Cultura, Clara Isabel Segura; Manuel Ángel González; Gabriel Wolgeschaffen de la Rosa; Eduardo Parra; José Miguel González; Óscar González Tabares; el interventor del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Gálvez, y el secretario de la Corporación municipal, Luis Fernando Prieto.