agricultura >

Ycoden Daute Isora prepara el décimo Concurso de Cartas de Vinos para profesionales

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Consejo Regulador Ycoden Daute Isora ya ha abierto el plazo de inscripción para la décima edición del Concurso de Cartas de Vinos para hostelería, restauración y tiendas especializadas.

Se trata de una de las principales actividades de promoción de su calendario anual de ámbito regional que tiene como objetivo promover el consumo de los vinos de la comarca y premiar el trabajo y la originalidad de los establecimientos a la hora de elaborar sus cartas de presentación.

En este certamen se valoran los contenidos de las cartas de vinos, así como el esfuerzo realizado en la presentación de las mismas, puesto que se trata de una herramienta que permite que clientes y consumidores puedan estar mejor informados y sean conocedores tanto de los vinos de la comarca, como del resto de Denominaciones de Origen.

Los establecimientos interesados en participar deben incluir en su carta un mínimo de dos marcas amparadas por la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora y presentar, antes del próximo 2 de marzo, un ejemplar de la Carta de Vinos que demuestren una notoria labor a favor de los vinos de calidad.